BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Estado / Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Oferte su inmueble con nosotros
SEGUIME
Estamos en Facebook,siguenos siendo Nuestro fan
GOOGLE +
VIDEOS
ESTAMOS PARA SERVIRLE
HERMOZO -PARAGUAY-LUGAR IDEAL PARA INVERTIR
BUSCAMOS INVERSIONISTA

AlfapyInmobiliaria.

Nosotros

Esta Empresa surge el 11 de Setiembre de 1995, con el objeto de efectuar operaciones inmobiliarias, mediante la adquisición, venta, fraccionamiento, alquileres, administración en general de toda clases de inmuebles rurales y urbanos, realizar operaciones comprendidas dentro de las leyes y reglamentos relativos a su objeto social, con el firme propósito de prestar calidad superior en servicios inmobiliarios con honestidad, responsabilidad y reserva absoluta que son los principios que maneja la firma, que es uno de los principales pilares sobre lo que se apoya una buena relación de negocios.
Transcurridos los años y en este periodo ha logrado ganarse un sitial importante dentro de la sociedad principalmente de esta región del Alto Paraná, por la calidad de sus servicios.

MISIÓN

Fieles al compromiso de ir creciendo en todos los ámbitos, seguiremos apuntando nuestro compromiso principal de brindar lo mejor en servicio y atención, teniendo en cuenta los requerimientos del cliente, a modo de lograr la satisfacción de nuestros afiliados y del público en general.
Para lo cual contamos con un sólido respaldo económico además de una infraestructura moderna dotada con tecnología de vanguardia, un staff especializado que se ocupa en las distintas ramas que abraca la actividad inmobiliaria, garantizando al cliente un seguro y confiable asesoramiento.

Desarrollar productos y servicios inmobiliarios que se caractericen por su innovación, calidad, con responsabilidad social. 
 

 

VISIÓN

Brindar una atención excelente a nuestros clientes y suministrar servicios permanentemente adecuados a sus necesidades y en cumplimiento de los tiempos prometidos.
Establecer procesos que nos permitan mantener una base de datos actualizada y real, en el cumplimiento del marco legal vigente y brindar un adecuado asesoramiento al público.
Mantener un equipo humano calificado, que actúe con honestidad y transparencia. Contar con la infraestructura tecnológica que nos permita la innovación constante en nuestros servicios.
El Directorio ha decidido implementar, medir y mejorar en forma continua un sistema de calidad adecuado, y manifiesta el compromiso con el cumplimiento de lo establecido en esta política.

Desarrollar productos y servicios inmobiliarios que se caractericen por su innovación, calidad, con responsabilidad social. 
 

Los valores

Los valores consensuados son:

» Ética. 
» Profesionalismo. 
» Calidad. 
» Honradez. 
» Responsabilidad Social. 
» Innovación.

 

» Trabajo en Equipo.

 

 
Políticas de Calidad

Ofrecer productos diferenciados e innovadores que satisfagan a los clientes, mediante el mejoramiento continuo de nuestros procesos y el desarrollo de los colaboradores, con responsabilidad social, en un marco de operaciones rentables. 
 

SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter

Qué Necesita?

Datos del Inmueble
Tipo de inmueble:
Tipo de negocio:
La propiedad es para:
Dinero Presupuestado:
* Área mínima: M²      Alcobas:
Posible Ubicación de la Propiedad:
* País:
* Estado / Departamento :
* Ciudad :
Sector (Barrio, Zona...):
Datos Personales
* Nombres
* Apellidos
* País:
* Estado / Departamento:
* Ciudad:
Teléfono:
Móvil:
Correo Electrónico: