BUSCAR PROPIEDAD

Búsqueda avanzada

País:
Estado / Departamento:
Ciudad:
Zona:
Tipo de Imueble:
Tipo de Negocio:
Rango Precio:
Estado Propiedad:
Oferte su inmueble con nosotros
SEGUIME
Estamos en Facebook,siguenos siendo Nuestro fan
GOOGLE +
VIDEOS
ESTAMOS PARA SERVIRLE
HERMOZO -PARAGUAY-LUGAR IDEAL PARA INVERTIR
BUSCAMOS INVERSIONISTA

HAY GRAN DEMANDA DE OFICINAS

HAY GRAN DEMANDA DE OFICINAS
Es constante la construcción de edificios en Asunción y aún así hay un marcado déficit de despachos, pues, ante una necesidad de 100.000 m2 la oferta es de solo 10.000 m2

 
  1. 1
 
La demanda de espacios de oficinas que se da en Asunción es producto del proceso migratorio que existe desde el centro histórico de la ciudad hacia el barrio Villa Morra, y también debido al desembarco de nuevas empresas en Paraguay. 

La situación del mercado inmobiliario en este sector muestra un escenario con una economía en crecimiento y una demanda actual acumulada de 100.000 m&178. Ante este requerimiento, la oferta es insuficiente, de apenas 10.000 m&178, según la presentación del presidente de González Acosta & Wood y de Capitalis, Víctor González Acosta, en el Tercer Ciclo sobre Inversiones Inmobiliarias Regionales, en Punta del Este.

Como producto de la dinámica económica, se genera esta mayor demanda de oficinas.

Recordemos que Capitalis, como desarrollador inmobiliario, se encuentra construyendo el edificio Plaza Center Victoria, que será ocupado por el Grupo Protek, y ya está entregado el Plaza Center Molas López, cuyo cliente principal es la multinacional Petrobras. El Plaza Center Santa Teresa es otro edificio corporativo, cuyas obras arrancaron hace unos meses y que tendrá como usuario principal al banco HSBC.

Y en agosto empezaría a construirse el cuarto edificio Plaza Center, del que se sabe que su principal usuario será un banco local con gran crecimiento.

Además de estas obras de Capitalis, en la zona de la avenida Aviadores del Chaco están en construcción otros edificios de oficinas como el Aymac Aviadores del Chaco casi San Martín, donde estará la sede de la financiera El Comercio, y pasando la avenida Santa Teresa está en obras el edificio de Palazzo del Cielo SA, un consorcio formado por un banco de Alemania, otro de Austria y dos empresarios de Paraguay.

Compartir en:
SÍGUENOS EN:
Facebook Twitter

Qué Necesita?

Datos del Inmueble
Tipo de inmueble:
Tipo de negocio:
La propiedad es para:
Dinero Presupuestado:
* Área mínima: M²      Alcobas:
Posible Ubicación de la Propiedad:
* País:
* Estado / Departamento :
* Ciudad :
Sector (Barrio, Zona...):
Datos Personales
* Nombres
* Apellidos
* País:
* Estado / Departamento:
* Ciudad:
Teléfono:
Móvil:
Correo Electrónico: